Turismo Receptivo – Bariloche y Alrededores
Bariloche te propone un sinfín de actividades, por eso es la capital nacional del turismo aventura. Viví la aventura en los escenarios más variados, de la forma que más te guste. ¡El mayor desafío será elegir qué hacer primero!
Una de las excursiones imperdibles que hay que hacer en Bariloche es la navegación por el Lago Nahuel Huapi, que se caracteriza por su gran tamaño, su bello entorno y sus aguas cristalinas. Navegarlo es una de las actividades preferidas de quienes nos visitan y que permiten conocer la extraordinaria geografía y fauna a bordo de modernas embarcaciones.
Cabalgar es una experiencia colmada de sensaciones: transitar diferentes terrenos, sea al trote o al galope, oír el relajante sonido de los cascos al resonar en las piedras o en los arroyos y sentir una conexión única con un animal noble e incondicional.
Las cabalgatas pueden ser cortas, ideales para familias con niños, o travesías de varios días que te llevarán hasta Chile, pernoctando en cálidos refugios donde el sueño se vuelve más reparador que nunca. El recorrido estará guiado por baqueanos expertos, sabios conocedores del lugar.
La Patagonia andina se caracteriza por cambiar de topografía y vegetación en un área de pocos kilómetros. Un solo paseo a caballo puede implicar, por lo tanto, recorrer una asombrosa variedad de paisajes, flora y fauna.
Se pueden hacer recorridos por la estepa, parando en excepcionales puntos panorámicos. Durante la excursión, te podés cruzar con variados ejemplares de la fauna local como liebres, ciervos y guanacos, mientras observás el vuelo de majestuosos cóndores y espectaculares águilas.