SAMSARA TRAVEL,  empresa de viajes y turismo, dedicada al turismo emisivo y receptivo. Estructura pequeña que inicia sus actividades en Enero de 2015, con oficinas en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche,  conformada por profesionales que ya venían desarrollando esta actividad.

Una trayectoria de más de 30 años, lograda gracias al seguimiento y la  confianza de  los clientes; la pasión, la dedicación y el cuidado en el desarrollo de la actividad, y los acuerdos con renombradas empresas colegas mayoristas,  han contribuido  a que Samsara Travel incremente su labor en poco tiempo y siga creciendo.

Nuestra consigna… “Viajamos con Vos”, antes , durante y después, atentos a la resolución de las situaciones imprevistas  que puedan surgir.

Samsara Travel cuenta con vehículos, guías turísticos, y paquetes de excursiones, para realizar actividades turísticas, recreativas y de aventura en la zona, con la capacidad y experiencia para diseñar un plan de actividades en base a los gustos y espectativas del cliente, adecuado a sus capacidades, edades y tipo de viaje que realizan.

Nuestra amplia oferta de productos abarca, tanto la venta de pasajes aéreos domésticos, como internacionales, paquetes vacacionales en Argentina y en el exterior,  hoteles, organización de circuitos, viajes grupales,  cruceros, alquiler autos,  seguros de asistencia  y todo servicio y asesoramiento relacionado con el mundo de los viajes.

Atención personalizada,  asesoramiento,  experiencia y alta tecnología aplicada para que el viaje de nuestros clientes, sea diseñado especialmente a su gusto, convirtiéndolo en una experiencia única .

Nuestro principal capital, interpretar la solicitud del cliente, ofrecer gran variedad de propuestas, desarrollar la gestión de optimizar y rentabilizar la inversión para su viaje.

© 2016 - 2017 Samsara Travel.  Diseño Web: London DC Publicidad

Click Me